Task 1: Introduction

Part 1: Motivation and Initiation
 
WHAT DO YOU SEE?

Picture's questions:

How many people are in the picture?
How is the weather like?
Do you know which animal it is?
How is its mouth?





PLAY AND SING
 
Pinchamos en la imagen para escuchar "The Crocodile Song". 
Hacemos un círculo y nos cogemos de las manos, durante la canción vamos indicando a los niños y niñas con gestos: 
Big reptile: Abrir los brazos 
                Green body: Bajar las manos de la cabeza a los pies
        Big Smile: Dibujar la sonrisa con los dedos índices
    Sharp teeth: Abrir y cerrar la boca enseñando los dientes


NEW WORDS

BOAT                            SEA                            ROCK                            PLANT     

HOOK                      ISLAND                    CLOUD                          TREE    

SWORD               VOLCANO                 WAVE                    PIXIE DUST


Part 2: Development
 
  • La ficha " What do you see? la utilizamos como actividad de desarrollo para que los niños y niñas aprendan o refuercen todo lo anterior.
 
 




  • Esta ficha la utilizamos para fomentar la creatividad a través del juego y aprender de forma lúdica. Nos servirá para conocer si nuestros alumnos y alumnas han aprendido el vocabulario trabajado durante la tarea. A continuaación podéis ver una imagen de la idea. Los niños/as deberán recortar los dibujos y pegarlos en el cuaderno para luego escribir su palabra correspondiente en ingles.



  •  Actividad de consolidación: este juego está diseñado para consolidar los conocimientos nuevos aprendidos en la actividad de desarrollo. Consiste en relacionar las palabras con las imagines. Este juego se puede trabajar en todos los niveles de primaria.
 
 




 

No hay comentarios:

Publicar un comentario